martes, 4 de noviembre de 2008

Neuquén, Mitre la calle más complicada.



Desde hace un mes que la gente de Neuquén tiene grandes complicaciones para circular por esta calle tan transitada. A las tareas de construcción de dos obras públicas se le suma la manera con la que estaciona la gente su vehículo.

Las mayores compliaciones se dan por la reducción de la calzada ya que puede pasar sólo un auto por vez y porque la gente estaciona su auto donde no debe, pero además, el cruce en las esquinas se complica por la colocación de una canaleta, que bordea el cordón, y que funciona como una trampa para los peatones que no alcanzan a verla a tiempo.


Esto significa que no solo los automovilistas tienen complicaciones para circular sino que también los peatones se ven afectados.

2 comentarios:

miradouro das cruzes dijo...

Presada amiga,
Un saludo muy especial para las Pampas, Argentina. Pays que me recuerda buenas personas. Y yo tengo un poema en mi blog a Astor Piazolla precioso con su concertina. Buenas musicas, que le hoido en mi corazón. Y que decir de Mercedes Sosa??? Y los amigos en Ushuaya que conoci en Lisboa??? Y los Gallegos/Argentinos de Coruña en España???
Saludos cordiales para Usted,
Carlos

Anónimo dijo...

muy lindo el blog,me gusto mucho la polica que tratan,creo que la libre circulacion es un tema que nos pertenece a todos.